viernes, 8 de febrero de 2013

Estados Unidos.


Estados Unidos:
Bandera:
La bandera de los Estados Unidos consta de trece barras horizontales, siete rojas y seis blancas alternadas, y un rectángulo azul en el sector del cantón superior izquierdo con cincuenta estrellas de cinco puntas blancas. Las barras representan a las Trece Colonias originales que se independizaron del Reino Unido y las estrellas a los estados que forman la Unión. Presenta una gran similitud con la bandera de la Compañía Británica de las Indias Orientales, de la cual posiblemente se inspiró.
Bandera de los Estados Unidos

Escudo:

El Gran Sello de los Estados Unidos es un signo para la certificación de documentos utilizado en los Estados Unidos, país que no cuenta con un escudo heráldico propiamente dicho. En la composición figura el lema nacional: E Pluribus Unum, que significa en latín "de varios, uno" o "de muchos, uno". El sello aparece en el reverso de los billetes de un dólar.

Great Seal of the United States (obverse).svg

Yo quisiera ir a este país porque me gustaría conocer los parques, los grandes centros comerciales, ir a los estadios de la MLB, estadios de la NFL y la MLS.



4 comentarios: